Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Portabebés Ergonómicas | Análisis y Opiniones

mochila ergonomica para bebe

La ergonomía es sumamente importante para todos los seres humanos, inclusive para los bebés más pequeñitos.

Hay que respetar la fisionomía del bebé y permitir que mantenga su postura natural, independientemente de donde lo vayamos a colocar, bien sea un coche, colchón o en una mochila portabebés como la que recomendamos, la Ergobaby Adapt.

Es importante que cada vez que vayas a comprar algún artículo para tu bebé, te fijes en su diseño y te cerciores de que se trata de un producto ergonómico y aprobado por asociaciones de salud, medicina y leyes de seguridad, entre otros.

Actualmente existen muchas mochilas portabebés que prometen ser ergonómicas, pero lo cierto es que no cumplen con la normativa y puedes terminar comprando un producto que afecte la salud de tu bebé.

Así que no dejarse llevar por la publicidad engañosa, e investigar cuáles son las posiciones ergonómicas adecuadas para los niños, es una tarea obligatoria que tienes que hacer antes de comprar una mochila.

Para evitar que compres una mochila que promete ser ergonómica y no lo es, aquí te dejaremos las mejores 5 mochilas porta niños ergonómicas del mercado.

Índice

Ranking de las 5 Mejores Mochilas Portabebés Ergonómicas

Si es primera vez que vas a comprar un portabebé seguramente no tienes mucho conocimiento sobre cuáles son las mejores marcas o modelos, es por ello, que hemos decidido hacer para ti un ranking con las mejores 5 mochilas ergonómicas.

Esta selección la hicimos basándonos en las tendencias de compra de los clientes, en los precios, y en las prestaciones que tienen cada una de las mochilas.

#1 Mochila Ergonómica Bebé Azeekoom

Este portabebé es muy fácil de colocar lo que permite que la madre o el porteador puedan acomodar al bebé en la mochila sin necesidad de tener ayuda. Es una gran ventaja porque a veces se necesita salir y no tener quién amarre el portabebés puede ser impedimento para utilizarlo.  

Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Correa de fijación, Baberos, Correa para el Hombro, Capucha para la Cabeza para Niños Pequeños Recién Nacidos 3 a 48 Meses (Azul oscuro)
272 Opiniones
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Correa de fijación, Baberos, Correa para el Hombro, Capucha para la Cabeza para Niños Pequeños Recién Nacidos 3 a 48 Meses (Azul oscuro)
  • 【Más Ergonómico】 - El portabebés tiene una plantilla arqueada ampliada para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el bebé está sentado, es más ergonómico. Los gránulos de silicona en la cadera del asiento proporcionan un efecto antideslizante de alta calidad que evita que el niño se resbale del asiento.
  • 【Diversos Métodos de Transporte】 - Existen 5 combinaciones de portabebés ergonómicos y una variedad de formas de usarlos. Cinturón / cierre de correa + Cinturón para cadera / Bandolera + Cinturón para cadera / Correa + Cinturón para cadera / Correa, 5 combinaciones para satisfacer sus necesidades. La correa fija libera las manos y evita que el niño se caiga sobre el asiento en la cadera. Las correas de los hombros reducen la carga en la vida y te hacen sentir más cómodo.
  • 【Más Cómodo】 - El portabebés está hecho de tela de algodón de alta calidad con malla transpirable 3D para mayor comodidad y frescura. El paraguas desmontable proporciona calor en invierno y fresco en verano. Las rebabas de algodón extraíbles te permiten cambiar fácilmente. Al mismo tiempo, la cremallera está diseñada para una fácil extracción y limpieza.
  • 【Comodidad y Seguridad】 - El área cerca del abdomen se llena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y ofrece mayor comodidad para usted y su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad y el velcro, las almohadillas amortiguadoras, están equipados para proteger a su hijo.
  • 【Más Práctico】 - El portabebés ergonómico tiene una almohadilla para el hombro de 78 mm de ancho y 20 mm de grosor con una esponja suave y gruesa para aliviar la presión sobre los hombros, un portabebés para los pequeños, no solo para la madre sino también para el padre. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.

También es un modelo práctico, se puede plegar después de haberse utilizado y el bebé se puede colocar en diferentes posiciones que no lastiman su espalda y fomentan el desarrollo óseo.

mochila portabebe ergonomica evolutiva

✅ Pros

  • Completamente acolchada: para que el bebé se sienta cómodo dentro de ella tiene almohadillas de 5mm de grosor muy acolchadas y con anti resbalante.
  • Manta para lactancia: puedes dejar caer la manta para lactancia y alimentar al bebé mientras está en la mochila de forma discreta y privada.
  • Diferentes formas de portear: puedes utilizarlo en la parte delantera o en la espalda y con diferentes posiciones como retención horizontal, cara a cara, sentado de lado, asiento de cadera y asiento en la espalda.
  • Ideal para recién nacidos: al ser una manta todas las posiciones respetan la curvatura en C de la espalda.
  • Seguro: cuenta con hebillas resistentes y anillos delanteros que se ajustan al tamaño de la persona que portea y también tiene el cinturón de seguridad para protección lumbar.
  • Tiene bolsa: es muy fácil guardarla porque es ligera pequeña y tiene una bolsa de tamaño reducido donde se puede colocar al terminar de utilizarla.

❌ Contras

  • Solo soporta hasta 15 kg: Si quieres una mochila que te dure hasta que tu hijo esté más grande debes comprar otro modelo.

#2 Portabebé Ergonómico para Recién Nacido Ergobaby Adapt

Es muy funcional porque puede utilizarse hasta cuando el niño esté más grande, solo debe retirarse el adaptador que incluye para recién nacidos.

Rebajas
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonomica para Recién Nacido, Adapt 3-Posiciones Admiral Azul
689 Opiniones
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonomica para Recién Nacido, Adapt 3-Posiciones Admiral Azul
  • Fácil de usar, no necesita cojín bebé
  • El asiento ergonómico estructurado se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg)
  • 3 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
  • Cómodos tirantes acolchados con opción de tirantes cruzados
  • 100 % algodón de primera calidad, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C

El precio es más elevado que el del diseño anterior, pero es uno de los más económicos de Ergobaby.

Tiene varios accesorios que harán que valga la pena la inversión, tales como el sujetador de cabeza y la capucha con protección solar, que le da privacidad al bebé y también evita que este expuesto al sol más tiempo del necesario.

✅ Pros

  • 3 posiciones: todas las posiciones son ergonómicas. En la parte delantera viendo hacia adentro, en la cadera o en la espalda.
  • Protección lumbar: para que el porteador no sufra con el peso, por eso se distribuye entre espalda, hombros y cadera. El cinturón es acolchado y está reforzado para que sea más robusto.
  • Certificado: por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
  • Capucha y soporte para el cuello: ambos accesorios pueden quitársele cuando no desees utilizarlos. La capucha tiene protección solar SPF 50+

❌ Contras

  • No es plegable: cuando vayas a salir con este portabebé tienes que utilizarlo durante todo el paseo, porque no se puede doblar y guardar en ninguna mochila.

#3 Mochila Ergonómica para Bebé Manduca XT Limited Edition

Sirve para los niños recién nacidos y también para los más grandes, sin tener que colocar complementos o sillas, ya que el nuevo y mejorado sistema de creamellera XT hace que el asiento vaya creciendo al mismo ritmo que tu hijo.

manduca XT Portabebe Limited Edition Butterfly Black Mochila Ergonomica Portabebe, Asiento Ajustable, 3 Posiciones, Algodón Orgánico, se Adapta a Recién Nacidos y Niños Pequeños (3,5-20kg)
262 Opiniones
manduca XT Portabebe > Limited Edition Butterfly Black < Mochila Ergonomica Portabebe, Asiento Ajustable, 3 Posiciones, Algodón Orgánico, se Adapta a Recién Nacidos y Niños Pequeños (3,5-20kg)
  • manduca XT: la mochila que se adapta. Este fular portabebés crece con su bebé desde recién nacido hasta niño pequeño. La base se puede ajustar gradualmente (16- 50cm) sencillo sin botones, nudos, velcro ni sistema de cintas
  • Ajustable en tres alturas diferentes. Extension de espalda patentada y cremallera Zip-In ya integrada. Innovadores arcos de tren mantener la tensión óptima y apoyar la postura natural de su bebe
  • 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera). Gran comodidad de uso. Con capucha. Soporta la posicion M
  • Diga adiós al dolor lumbar. Tirantes acolchados blandos (triple ajustable) y un cinturon ergonomico (65-140cm circunferencia) distribuyen el peso del bebé entre los hombros y las caderas de los padres
  • Tejidos de 100% algodón orgánico extra suave. Panel trasero de una sola capa, multi-capa y zona de piernas acolchada. Hebilla de tres puntos segura y fácil de abrir. Cumple con la Directiva CEN/TR 16512:2015 para baby carrier, sling y Mei Tai

El ancho del asiento del bebé también puede ajustarse para que el niño no se sienta apretado ni quede suelto.

✅ Pros

  • Crece con el bebé: tiene un nuevo sistema de cremallera XT que hace que la zona donde va el bebé crezca con él.
  • Ajustes de altura: tiene 3 niveles de altura para que selecciones el más cómodo según la edad de tu bebé.
  • 3 posiciones: al frente viendo hacia el pecho del porteador, en la cadera y en la espalda. -Fácil colocación: con ajuste a los lados, tiene dos tirantes acolchados para hombros y  cinturón reforzado.

❌ Contras

  • Precio elevado: tiene un precio alto en comparación con otros portabebés de esta lista.

#4 Mochila de Porteo Ergonómica Manduca Pure Cotton para Recién Nacido

Es muy seguro porque tiene un broche de seguridad de 3 puntos, así que no debes preocuparte porque se te abra el portabebé involuntariamente. Puede soportar el peso de niños de hasta 20 kg.

Rebajas
manduca First Baby Carrier PureCotton Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, Purple (purpúreo))
823 Opiniones
manduca First Baby Carrier > PureCotton < Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (PureCotton, Purple (purpúreo))
  • Portabebé de lona suave de algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas), hebilla de tres puntos optimizada (segura y fácil de abrir)
  • Ya integrado: reductor de asiento (inserto para recién nacidos), reposacabezas / capucha (plegable) y extension de respaldo patentada; accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de puente) y Zip-In Ellipse
  • Variable en la vida diaria: 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera), apoya la posicion M. Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute)
  • Se adapta a los padres pequeños y grandes: El cinturón de cadera ergonómico y estable (hasta 140 cm de circunferencia) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas
  • Para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); corresponde a CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai

Como su nombre lo indica está confeccionada con algodón suave, lo que ofrece frescura al bebé y al mismo tiempo no lastima su delicada piel.

mejor mochila portabebe ergonomica

✅ Pros

  • Con cinturón de cadera: además de tener los tirantes que van a los hombros cuenta con un cinturón ajustable, que puede alcanzar hasta los 140 cm de circunferencia.
  • Soporte para el cuello del bebé: de esta forma estará más seguro, sobre todo si se trata de un pequeño recién nacido de tan solo 3,5kg.
  • 3 posturas: para que el niño vaya en el pecho, en la cadera o en la espalda.
  • Accesorio: trae el reductor de asiento para que puedas colocar al bebé recién nacido. Cuando el niño crezca puedes retirarlo sin inconveniente.  

❌ Contras

  • Calurosa: es completamente cerrado y no tiene agujeros de ventilación lo que puede hacer que el niño pase calor dentro de la mochila. Funcionará mejor para el invierno. 

#5 Mochila Ergonómica para Bebe BABYBJÖRN One Air

El BABYBJÖRN One Air está confeccionado en malla para brindar frescura y transpirabilidad, lo que evita que el niño sude.

Rebajas
BABYBJÖRN One Air - Mochila Porta Bebé, 3D Tejido de red, Azul Marino
864 Opiniones
BABYBJÖRN One Air - Mochila Porta Bebé, 3D Tejido de red, Azul Marino
  • La última version con diseño ergonómico y apoyo para la cabeza
  • Material Mesh suave y aireado, lavable a máquina y con un secado extra rápido
  • 4 posiciones de porteo: recién nacido, hacia adentro, hacia afuera y a la espalda
  • Gran confort en cintura, espalda y hombros gracias a un mayor revestimiento de tejido
  • Adecuado de 0-3 years (3.5-15 kg)

Mantiene la posición ergonómica del bebé en todo momento, la parte baja de la silla sujeta hasta la parte trasera de las rodillas para que la cadera quede en forma de M.

Sirve para personas de diferentes contexturas porque todas sus correas son ajustables.

mochila portabebe ergonomica recien nacido

✅ Pros

  • Diseño ergonómico: para que le bebé tenga las piernas y cintura en posición adecuada, también mantiene la espalda protegida.
  • Ideal para recién nacidos: porque se adapta el asiento y el soporte de la cabeza.
  • Lavable: una muy buena cualidad es que se puede lavar en máquina para mantener la higiene.
  • Tiene ventilación: debido a que está fabricada en malla permite el paso del aire. Mantiene al bebé fresco.

❌ Contras

  • Broches difíciles de amarrar: los broches son seguros pero al mismo tiempo son bastante duros, debe aplicarse fuerza para abrirlos y cerrarlos.
  • Mejor para verano: por ser de malla hace que el aire pase con facilidad, eso puede hacer que se meta el frío en el invierno.

¿Qué Debes Saber antes de Comprar una Mochila de Porteo Ergonómica para tu Bebé?

Debes saber que existen muchas maneras de portear a tu bebé de forma ergonómica, y que el porteo se puede hacer en diferentes artículos como fulares o mochilas.

También debes saber que la forma indicada de portear a tu bebé de forma ergonómica es aquella en donde respetes su fisionomía, como curvatura de la espalda y separación de las piernas.

Recuerda que los bebés recién nacidos tienen una posición más encorvada con la espalda en forma de C porque están saliendo del vientre de la madre donde no tenían mucho espacio para estirarse. Así que un respaldar demasiado rígido no funciona para recién nacidos.

Las piernas deben quedar alineadas con la cadera en forma de M, para no alterar el desarrollo del niño. Y son mucho mejores las mochilas que tienen reposapiés para los niños más grandes.

No es recomendable comprar mochilas porta bebés o porta niños en los que se sienta en la parte delantera viendo hacia el frente, porque esto hace que la espalda quede rígida y recta.

Si el niño ya está un poco más grande, lo que puedes hacer para que el niño pueda observar el paisaje, es colocarlo tu espalda.

Existen mochilas que te permiten amamantar con ella, y otras con capuchas que protegen del sol.

Edad Recomendada

Tomar en cuenta las indicaciones del fabricante es lo mejor para saber si la mochila portabebé o porta niños que te gusta es apta para la edad de tu hijo.

Desde que nacen los bebés pueden ir en fulares o portabebés, y generalmente se utilizan hasta que el niño tenga unos 3 o 4 años de edad.

Si estás buscando un portabebé ergonómico para recién nacidos debes asegurarte que en realidad sea para recién nacidos, no debe tener el soporte de la espalda tan rígido y tiene que dejar que tenga las piernas ligeramente recogidas.

Muchos modelos cuentan con un soporte de asiento para levantar a los recién nacidos y hacer que queden a la altura indicada.

Confort y Seguridad

El confort y la seguridad la debes tener en cuenta en todo momento, ya que si la mochila que compras no es confortable para ti ni para tu hijo te aseguro que no querrás cargarlo nunca.

La mochila es un apoyo y te permite llevar al bebé a todas partes con las manos libres, es por ello, que si lo sientes pesado, te genera dolor o notas al bebé incomodo, no te has topado con un portabebés confortable.

Llevar al bebé en la mochila no tiene que dejarte secuelas en la espalda, por eso te recomendamos que utilices las mochilas que tienen soporte en la cintura. El cinturón es muy útil y protege la zona lumbar.

Ajustabilidad

La mayoría de los portabebés tiene una medida estándar por ser de talla única, es muy extraño conseguir con mochilas que vengan por tallas, aunque no imposible.

Cuando hablamos de ajustabilidad esperamos que la mochila le pueda ir bien tanto a hombres como a mujeres que van a portear, y que sea de fácil ajuste.

Todas las mochilas que no vienen por tallas tienen la opción de ajustarse tanto en el cinturón como en los tirantes que van hacia los hombros.

Precio

El precio es algo que los papás toman mucho en cuanta a la hora de comprar una mochila portabebés, ya que tienen muchos gastos porque tiene que hacerse con un sinfín de artículos como cunas, coches, pañaleras, entre otros.

Y en las tiendas se pueden conseguir portabebés muy económicos y otros con precios muy elevados, que realmente no valen la pena comprar, ya que el mejor artículo no es el que sea más caro, sino el que cumpla con los requerimientos que tienes.

En líneas generales debes saber que se pueden conseguir mochilas o fulares muy buenos, ergonómicamente hablando, y seguras por un precio de unos 40 euros, lo que representa una estupenda oferta.

Los modelos más populares y favoritos de los compradores rondan entre los 110 y 140 euros, mientras que se pueden comprar mochilas portabebés excesivamente caras por más de 200 euros.

Recuerda que el producto con el precio más caro no es el mejor, basa tu búsqueda de mochila en las cualidades que te agraden.

Comprar Mochila Ergonómica para Bebés al Mejor Precio

Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)

69,99
47,99  in stock
1 Nuevo Desde 47,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.

Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples posiciones - Se adapta a medida que tu hijo crece

39,99
27,89  in stock
1 Nuevo Desde 27,89€
1 Usado Desde 24,88€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • ► ERGONOMICO: mochila portabebes muy cómodo que distribuye el peso del bebé entre cadera y hombros. Di adios a dolores lumbares y de espalda. Permite tener las manos libres para otras tareas
  • ► ALTA CALIDAD: fabricado en materiales duraderos y de alta calidad, ligero y seguro, ajustable a los hombros y la cintura. Homologado en colaboración con pediatras
  • ► MULTIPLES POSICIONES: para llevar a tu bebé de la forma que se más cómoda para ti. Mantiene a tu bebé seguro y cerca del calor de la madre. Los latidos del corazón le tranquilizan
  • ► ENVIO GRATIS: disfruta de tu mochila portabebes rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito premium de inmediato
  • ► GARANTIA: confiamos tanto en esta mochila portabebes que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"

NEWSTYLE Mochila Portabebés Ergonómico,Marsupios Transpirable y Ligero Portabebés Multifuncional Reposacabezas Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 0 a 3 años (3,5 a 20 kg)

69,99
29,99  in stock
1 Nuevo Desde 29,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 4 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Este portabebés se puede ajustar para adaptarse al peso de su bebé de 3,2 a 20 kg, aproximadamente de 0 a 3 años.
  • 【Warranty Garantía de por vida】-Compre en NEWSTYLE para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en relación con su número de pedido y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!

Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)

34,99
29,59  in stock
1 Nuevo Desde 29,59€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 【Diseño práctico】: el diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.

Mochila Portabebés Ergonómica Portabebe a 30 kg Ajustable Multiposición Respiraderos y respaldos ajustables Algodón Ligero y Transpirable Cómodo para Niños Pequeños Recién Nacidos 0 a 36 Meses

32,99  in stock
1 Nuevo Desde 32,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 🌸 Algodón Puro 🌸 : Mochila portabebés está hecho de puro algodón natural de calidad superior y no contienen sustancias nocivas para proteger la suave piel del recién nacidos y bebé. La tela es transpirable para mayor comodidad y frescura. El área cerca del abdomen se llena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen a usted y a su bebé más cómodos.
  • 🌸 Contacto Íntimo 🌸 : Los recién nacidos necesita mucha cercanía las 24 horas del día, Nuestros portabebés satisfacen las principales necesidades del bebé en términos de contacto físico, comodidad y seguridad. También es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar. Nuestro portabebés es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad.
  • 🌸 Diseño Ergonómico 🌸 : 5 en 1 portabebés con las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma "M" previene la displasia de cadera.
  • 🌸 Comodidad y Seguridad 🌸 : Hebillas de alta calidad, correa de seguridad profesional, asiento antideslizante, epara mantener a su bebé seguro. Portabebés ajustable puede proporcionar un excelente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda de tu bebé.Los gránulos de silicona en la cadera del asiento proporcionan un efecto antideslizante de alta calidad que evita que el bebé se resbale del asiento.
  • 🌸 Accesorios Multifuncionales 🌸 : Sombrero protector solar desmontable proporcionan calor en invierno y son frescos en verano. Viene con 3 toallas de saliva de algodón puro. La cremallera está diseñada para una fácil extracción y limpieza. La longitud del cinturón es de 70-120 cm, la mayoría de los padres pueden usarlo. Si tiene algúna pregunta o sugerencia, contáctenos libremente.

GAGAKU Ergonómico Mochilas Portabebés Delantera y Trasera Carrito de Bebé 3 Posiciones de Transporte - Gris

27,99  in stock
1 Nuevo Desde 27,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 100% Algodón; Adecuado para bebés de 5 -48 meses o más bebés, peso 5.5 - 15 kg (33 lb);
  • 3 Posiciones de Transporte Ergonómicas: frontal, en la espalda y en la cadera;
  • Soporte de cuello protege la cabeza del bebe mientras dueme;
  • Capucha desmontable es para privacidad mientras da el pecho y proteccion contra el viento y el frio;
  • 13.5 " (34 cm ) asiento ancho proporciona apoyo adecuado de las piernas y caderas, mantiene la posición ergonómica natural de piernas-separadas-flexionadas;

Infantino Cuddle Up Ergonomic Hoodie - Carrier

59,99  in stock
2 Nuevo Desde 59,99€
2 Usado Desde 33,49€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • Portabebés con asiento cómodo y ergonómico, para niños de 5,5 a 18 kg (de 4 meses a 4 años)
  • Tan bonito como funcional, ofrece 2 modos de transporte: Ventral y dorsal
  • Con capucha de protección muy suave y desmontable y con arco de sujeción
  • Bolsillo con forro en la parte delantera, tirantes ajustables y acolchados, el cinturón se ajusta de 66 a 127 cm
  • Se puede lavar a máquina; solución ideal para la comodidad diaria del bebé

Lehoo Castle Mochilas Portabebé Manos libres, Portabebes Ergonómico Multiposición Ajustable, Marsupio para Bebe Recién Nacidos

26,99  in stock
1 Nuevo Desde 26,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • CONTACTO INTIMO: Los recién nacidos necesitan proximidad las 24 horas. Lehoo Castle Portabebés satisface las necesidades del bebé. Es ideal para ayudar a los padres a realizar múltiples tareas más fácilmente
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El Mochila Portabebés tiene aberturas ergonómicas ajustables para el asiento para sostener las rodillas y las piernas de una manera cómoda, mantener a su bebé seguro
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Hecho de material de alta calidad, el tejido es transpirable para mayor comodidad y frescura. Protege la piel suave de los recién nacidos y bebés
  • MULTIFUNCTIONAL ACCESSORIES: Incluye una bolsa de gran capacidad para almacenamiento. Es adecuado para satisfacer las necesidades del bebé o almacenar el marsupio portabebé
  • POSICIONES MÚLTIPLES: Ofrezca diferentes formas de llevar al bebé. El Portabebe ajustable se adapta tanto a mamá como a papá, la longitud del cinturón es de 72-134 cm. Adecuado para bebés recién nacidos de 5 a 36 meses y hasta 44 libras (20 kg)

Lictin Mochila portabebé Multifunción Ergonomicas para Bebé Recién Nacido Marsupios portabebé 4 Postura manos libres Adjustable Transpirable 15KG MAX

29,99  in stock
1 Nuevo Desde 29,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • Ergonomía:El peso del bebé se puede distribuir entre las nalgas y los hombros. Diga adiós al dolor lumbar.
  • Alta calidad:Hecho de materiales no pegajosos, duraderos y de alta calidad, diseñados científicamente para cumplir con las normas de certificación de seguridad CE EN 13209-2: 2015
  • Forma de M:Cuando lleva al bebé con la cara en la posición de portadores delanteros y portadores traseros, los pies del bebé tienen la forma de "M", que se coloca fácilmente en la posición de los pies. Está médicamente comprobado para proteger mejor el portador del bebé.
  • Multi-postura:4 posturas,frente a los portadores delanteros,cara en Front Carriers,portadores traseros,Carros laterales,satisfacer las necesidades de la mayoría de los padres,Cargas de 3,5 a 15 kg, Equipadas con 2 baberos de algodón. El tejido de poliéster negro es antiadherente y duradero.
  • Diseño: Hay una esponja en la correa del hombro que reduce y amortigua la presión del hombro; la malla transpirable de la correa para el hombro reduce la cantidad de sudor en el cuerpo en un 25% y no hace tanto calor en verano. El cinturón ensanchado comparte el peso del bebé, y el cinturón está diseñado con un bolsillo para guardar objetos pequeños como teléfonos móviles y pañuelos pequeños.

manduca First Mochila Portabebes > HempCotton Sand < El Original de Cáñamo y Algodon Organico, Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, 3 Posiciones (Delante, En la Cadera, a la Espalda), beige

124,90
79,56  in stock
4 Nuevo Desde 79,56€
3 Usado Desde 62,40€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • Portabebé clásico de manduca de lona suave (cáñamo y algodón orgánico) con extension de respaldo patentada y hebilla de tres puntos (segura y fácil de abrir); talla unica (One Size)
  • Ya integrado: inserto para recién nacidos y reposacabezas/capucha (plegable) ; Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse
  • Versatil: 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). La mochila porta-bebe soporta la posicion M
  • Se adapt a los padres pequeños y grandes: El cinturon abdominal ergonomico y estable (hasta una cintura de 140 cm) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas
  • Probado para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); Cumple la norma CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (mochilas & marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonomica para Recién Nacido, Adapt 3-Posiciones Admiral Azul

139,90  in stock
1 Nuevo Desde 139,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • Fácil de usar, no necesita cojín bebé
  • El asiento ergonómico estructurado se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg)
  • 3 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
  • Cómodos tirantes acolchados con opción de tirantes cruzados
  • 100 % algodón de primera calidad, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C

4 en 1 Multifunción Mochila Portabebé Ergonómica Portador de Bebé Transpirable Adjustable Portabebés Marsupi Fular para bebé Recien Nacido (Caqui)

23,19  in stock
1 Nuevo Desde 23,19€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: diseño ergonómico para mantener a su bebé seguro, puede proporcionar un excelente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda de su bebé y le da al bebé un paseo agradable.
  • 【POSICIONES MÚLTIPLES】: Diferentes maneras de vestir a su bebé, ideal para salir a caminar, ir de compras o amas de casa con su bebé.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Material de poliéster durable y ajustable de alta calidad, fácil de poner y quitar.
  • 【PRÁCTICA CON BOLSILLOS】: varios bolsillos de tu bebé para guardar cosas del bebé. Correas de hombro acolchadas y cinturilla ajustable. Compacto y plegable para un fácil almacenamiento.
  • 【REGALO IDEAL】: el mejor regalo para la nueva mamá, puedes usarlo por poco tiempo después del nacimiento a 20 kg (hasta la edad de 2 años), perfecto para recién nacidos, bebés y todos -pequeña.

manduca First Baby Carrier > PureCotton DarkGrey < Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico, Extensión de Espalda Patentada, para Recién Nacidos y Bebés de 3,5 a 20 kg (gris oscuro)

105,00
98,44  in stock
8 Nuevo Desde 98,44€
3 Usado Desde 53,17€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • Portabebé de lona suave de algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas), hebilla de tres puntos optimizada (segura y fácil de abrir)
  • Ya integrado: reductor de asiento (inserto para recién nacidos), reposacabezas / capucha (plegable) y extension de respaldo patentada; accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de puente) y Zip-In Ellipse
  • Variable en la vida diaria: 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera), apoya la posicion M. Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute)
  • Se adapta a los padres pequeños y grandes: El cinturón de cadera ergonómico y estable (hasta 140 cm de circunferencia) y las correas acolchadas para los hombros (triple ajustable) distribuyen el peso e su bebé sobre los hombros y las caderas
  • Para bebés desde el nacimiento (min. 3,5 kg) y niños (max. 20 kg); corresponde a CEN/TR 16512:2015 para baby carrier (marsupio), sling (fular portabebes) & Mei Tai

Upchase Mochilas Portabebés Ergonómica, 6 in 1 Multifuncional Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral, Algodón Puro Ligero y Transpirable, con Asiento de Cadera Desmontable, (0 a 36 Meses) Gris

33,99  in stock
1 Nuevo Desde 33,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y velcro profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.

Boba | Mochila Portabebés 4GS Meadow, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón, Tweet

118,09
105,00  in stock
2 Nuevo Desde 105,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • CÓMODO - La zona de la cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso. Tiene el respaldo alto para mayor comodidad y sujección de bebé
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabeza

Mochila Portabebés Ergonómico, Hommie Mochilas para Bebes Puro Algodón Ligero y Multiuso, Portabebés Transpirable Ideal para Recién Nacidos y Niños de 0 a 2 Años (3.5 a 20Kg) 2019 Nueva Versión, Verde

38,99
23,99  in stock
2 Nuevo Desde 23,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 〖Tela de Algodón 100%〗 El mochila portabebés está hecho de algodón de alta calidad, incorporado con malla transpirable, diseño tridimensional de 360 pulgadas, no lo traerá a usted y al bebé más calor en verano, no dañará la piel, adecuado para bebés de 3 a 24 meses con un peso de 3.5kg-20kg. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • 〖Diseño Ergonómico en "M"〗 Portabebés es de tamaño mediano, el bebé es cómodo para manejar, ayuda al desarrollo saludable de los huesos, evita la generación de patas en forma de "O" y puede plegarse para satisfacer diferentes posición sentada. Mantener la ergonomía de la separación y flexión de las piernas.
  • 〖3 Métodos de Uso〗 Mochila portabebés ofrece 3 métodos〗 Delantera que lleva la manera, traiga a mamantamiento más fácil a la momia. Canguro que lleva camino, ayuda a expandir los horizontes del bebé. De vuelta, llevando las manos de la madre para hacer otras cosas.
  • 〖Reduce Estrés en un 30%〗 Las correas del portabebés más gruesas y el diseño del cinturón más ampliada (adecuado para la circunferencia de la cintura 70-120 cm) pueden distribuir los hombros a la cintura y las caderas, reduciendo la fatiga durante el uso dura largo plazo para mamá o el papá, ayuda a mejorar la lesión en la espalda del usuario.
  • 〖3 Nuevos Diseños〗 Soporte de cuello〗 protege la cabeza del bebe mientras duerme. Diseño del bolsillo grande〗 se puede utilizar para teléfonos móviles, llaves, toallas de saliva, pañal etc. Diseño portátil〗 fácil de operar, plegable, es un buen asistente de manos libres, puede ir de compras, viajar u otras actividades al aire libre con el bebé.

Fillikid - Mochila portabebés ergonómica 4 en 1 - Múltiples posiciones, crece con el niño, ajustable - para recién nacidos y bebés. (3,5-15 kg)

39,99  in stock
2 Nuevo Desde 39,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • VERSÁTIL: 4 maneras de llevar a su bebé - Sistema de transporte seguro desde el nacimiento (facilita la posición fetal) con apertura ajustable para las piernas. Más adelante el bebé puede ir en la barriga o en la espalda, con vista al frente.
  • CONFORTABLE: comodidad de transporte para los padres y el niño - cinturones de hombros y caderas y asiento interior ajustables. En los recién nacidos, el reposacabezas plegable proporciona una sujeción segura.
  • SEGURO - FÁCIL DE PONER Y QUITAR: gracias al panel interior único, puede poner primero a su niño en la mochila y ponerselo usted después. Es muy útil cuando se usa en la espalda o cuando se la entrega al compañero.
  • FÁCIL DE CUIDAR E HIPOALERGÉNICO: mezcla funcional de poliéster resistente en el exterior y algodón suave y transpirable en el interior.
  • MÁS CERCANÍA CON EL BEBÉ: hace la vida diaria más fácil - con el marsupio portabebes fortalece el vínculo con su hijo y organiza su día con las manos libres.

BelleStyle Portabebés, Ergonómico, Transpirable y Ajustable, Algodón Puro, Manos Libres, Multifuncional Mochila Portabebés para Recién Nacidos, Bebés y Niños Pequeños (3,5 a 20 kg) - Gris Oscuro

48,94
26,99  in stock
1 Nuevo Desde 26,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • ★Toda la Temporada en Uno: Hecho de tela de algodón 100% agradable para la piel, con un buen rendimiento transpirable, cómodo y adecuado para cualquier temporada, un transportador se adapta a diferentes climas. Ligero y fácil de llevar sobre la marcha.
  • ★Seguro y Protegido: Adopte la correa trasera y el cierre doble a prueba de caídas para evitar que la correa para el hombro se deslice del hombro, lo que ofrece a su bebé una mejor protección. La placa posterior plegable ayuda a proteger la cabeza y el cuello de su bebé.
  • ★Diseño Ergonómico: Ayuda a dispersar el peso del bebé, además, con la correa para el hombro ensanchada y engrosada que puede aliviar la presión del hombro de la madre, hace que mamá / papá estén más cómodos y relajados. Además, la postura sentada C + M ayuda a proteger el desarrollo del hueso de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y evitar las piernas en O.
  • ★Fácil de Usar: Con un diseño simple, nuestro portabebé es fácil y cómodo de llevar y quitar, solo toma tres pasos sin la ayuda de otros.
  • ★ Posición de 4 Maneras: la mejor comodidad para el bebé que tiene entre 1 y 36 meses y cuyo mayor peso es de aproximadamente 33 libras (20 kg). El bebé puede ser transportado de otras 4 maneras por la posición del recién nacido, cara hacia adentro, hacia afuera y la posición de la mochila.

Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Correa de fijación, Baberos, Correa para el Hombro, Capucha para la Cabeza para Niños Pequeños Recién Nacidos 0 a 36 Meses (Azul oscuro)

79,99
43,99  in stock
2 Nuevo Desde 43,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • 【Más Ergonómico】 - El portabebés tiene una plantilla arqueada ampliada para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el bebé está sentado, es más ergonómico. Los gránulos de silicona en la cadera del asiento proporcionan un efecto antideslizante de alta calidad que evita que el niño se resbale del asiento.
  • 【Diversos Métodos de Transporte】 - Existen 5 combinaciones de portabebés ergonómicos y una variedad de formas de usarlos. Cinturón / cierre de correa + Cinturón para cadera / Bandolera + Cinturón para cadera / Correa + Cinturón para cadera / Correa, 5 combinaciones para satisfacer sus necesidades. La correa fija libera las manos y evita que el niño se caiga sobre el asiento en la cadera. Las correas de los hombros reducen la carga en la vida y te hacen sentir más cómodo.
  • 【Más Cómodo】 - El portabebés está hecho de tela de algodón de alta calidad con malla transpirable 3D para mayor comodidad y frescura. El paraguas desmontable proporciona calor en invierno y fresco en verano. Las rebabas de algodón extraíbles te permiten cambiar fácilmente. Al mismo tiempo, la cremallera está diseñada para una fácil extracción y limpieza.
  • 【Comodidad y Seguridad】 - El área cerca del abdomen se llena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y ofrece mayor comodidad para usted y su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad y el velcro, las almohadillas amortiguadoras, están equipados para proteger a su hijo.
  • 【Más Práctico】 - El portabebés ergonómico tiene una almohadilla para el hombro de 78 mm de ancho y 20 mm de grosor con una esponja suave y gruesa para aliviar la presión sobre los hombros, un portabebés para los pequeños, no solo para la madre sino también para el padre. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.

Moclever 4 en 1 portabebés, ergonómico, suave, transpirable, frontal para bebé, mochila desmontable, 4 posiciones seguras y cómodas para todas las estaciones para recién nacidos rosa rosa

48,99  out of stock
1 Nuevo Desde 48,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 9:23 pm

Características

  • [Mochila de 4 posiciones] 4 posiciones de transporte fácilmente flexibles: posición de sujeción delantera cruzada, posición frontal hacia adentro, tipo de transporte trasero, posición hacia delante. El portabebés te ofrece diferentes posiciones para llevar a tu bebé o bebé.
  • [Seguro para el bebé] Diseño ergonómico integrado: pierna, brazo, cintura, espalda y soporte para la cabeza, el transportín proporciona a su bebé más seguridad. Además, las hebillas de seguridad de doble cara mejoran la protección para el transporte.
  • [Ligero y cómodo] fácil de llevar. Las correas de hombro anchas son ajustables para adaptarse al cuerpo humano. Distribuye el peso entre la cadera del portador y los hombros, lo que le permite llevar a su hijo de una manera agradable
  • [Material premium] algodón de alta calidad y tejido de poliéster suave, durable, lavable, transpirable, adecuado para cualquier temporada. El portabebés siempre ayuda a mantener a tu bebé muy cerca de ti y fortalecer la relación parent/niño.
  • [Perfecto para bebés de 3 a 24 meses] el portabebés ergonómico libera tus manos mientras llevas a tu pequeño montado en autobús de ciudad, compras, paseos. Perfecto para recién nacidos, bebés y niños. Un accesorio brillante para la mayoría de los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *