¡Aprovecha las OFERTAS de Amazon Prime DAY solo el 13 y 14 de Octubre! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Ergobaby para Portear a tu Bebé| Análisis y Opiniones

mochila porteadora ergobaby

Brindarle comodidad a los más pequeños de la casa, sobre todo cuando son recién nacidos, es muy fácil si nos aliamos con la marca Ergobaby. Esta empresa ha dedicado todos sus esfuerzos para ofrecer productos para los bebés de alta calidad, prácticos de utilizar y mantienen buenos precios de oferta.

Entre las opciones de productos que comercializan podrás encontrar coches, almohadas de lactancia, pañaleras, bolsas de dormir y las tan necesarias mochilas portabebés, entre otras cosas.

Hablando específicamente de las mochilas podemos decir que son pequeñas, están pensadas para aportar tranquilidad a la madre porque son seguras, y también están diseñadas para que el usuario pueda colocárselo muy rápido y sin complicaciones.

Los precios son accesibles y vale la pena hacer la inversión, y más cuando la mayoría de los diseños están creados para ponerse en distintas posiciones sin alterar la comodidad del bebé.

Índice

¿Cuál es la Mejor Mochila Portabebés Ergobaby?

Ergobaby cuenta con una amplia gama de mochilas portabebés, los cuales son versátiles y muy duraderos. La mayoría de los modelos tienen la cualidad de colocarse en diferentes posiciones de porteo, para que el usuario pueda cambiarlo a su gusto y sentirse más cómodo.

Es por ello, que sin duda alguna encontrarás una mochila Ergobaby que se adapte a tus necesidades, que pueden variar según el uso que le vayas a dar, es decir, si la quieres para recién nacidos o si estás buscando una mochila portabebé para caminar largas horas.

En definitiva la mejor mochila para portear a tu bebé será con la que ambos se sientan cómodos, no moleste tu espalda, distribuya bien el peso, mientras el bebé tiene la columna derecha, una buena posición de cadera y el cuello protegido.

#1 Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Trunks Up, 4-Posiciones de Porteo

Este es uno de los modelos más nuevos de Ergobaby y forma parte de la línea 360, la cual tiene más de 12 portabebés diferentes.

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Trunks Up, 4-Posiciones de Porteo
1.558 Opiniones
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Trunks Up, 4-Posiciones de Porteo
  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.

Está fabricado en materiales de calidad  y una de las novedades es que tiene protección lumbar gracias a un cinturón mejor posicionado y más grueso.

Está diseñado para 4 posiciones que te permitirán cambiar a tu hijo de lugar según la actividad que vayas a realizar.

mochila ergobaby

✅ Pros

  • Protección lumbar: es una ventaja tener un soporte más grueso que asegura la columna baja y distribuye mejor el peso.
  • Gran rango de peso: puede soportar el peso de bebés recién nacidos con unos 3 o 4 kg, hasta el de niños pequeños de unos 20kg. Por lo que se puede decir que es evolutivo.
  • 4 posiciones: el bebé puede ir en la parte frontal viendo hacia afuera o hacia el pecho de mamá, en la espalda o en la cadera. Todas las posiciones mantienen la posición de M.
  • Tirantes ajustables: para que la persona que va a portear al bebé lo adecúe a su tamaño.
  • Incluye capucha: para cuidar el cuello y la cabeza del bebé, además le da privacidad si está dormido y tiene protección solar de UPF 50+.

❌ Contras

  • Accesorios por separado: si quieres utilizar este portabebé Ergobaby con bebés con un peso inferior a los 5 kg, debes comprar por separado el adaptador. Igualmente el babero no viene con la mochila, se adquiere aparte.

#2 Mochila Portabebé Ergobaby Adapt

Si tu bebé está recién nacido esta es la mejor opción de compra porque es completamente ergonómica, respeta la curvatura de la espalda en las 3 posiciones y no requiere ningún cojín especial para los niños de peso entre los 3 y 5 kg.

Ergobaby Mochila Portabebe Ergonomica para Recién Nacido a 20kg, Adapt 3-Positiones Galaxy
291 Opiniones
Ergobaby Mochila Portabebe Ergonomica para Recién Nacido a 20kg, Adapt 3-Positiones Galaxy
  • Mochila porta-bebé para recién nacidos: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en 100% algodón de primera calidad. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
  • Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera».

Es cómoda para el bebé porque mantiene su posición natural, la cabeza va asegurada sin hacer que se sienta preso y también para la persona que va a portear porque cuida muy bien la espalda.

✅ Pros

  • Capucha contra el sol: si bien el sol es bueno en cierto grado, tener a un bebé recién nacido expuesto durante muchas horas no es bueno. Por eso este modelo viene con la capucha con protector solar.
  • Tirantes cruzados: cuenta con la cualidad de que las correas de los hombros se pueden cruzar si quieres mejor agarre.
  • Evolutiva: la silla interior se va ajustando a medida que el bebé crece, puede aguantar hasta 20 kg. Y como ya mencionamos, es el mejor modelo para recién nacidos.
  • Se puede lavar: está confeccionada en algodón y no hay riesgo de que se dañe si se lava a máquina.
  • Ergonómica: respeta las posiciones naturales del bebé como la curvatura de la espalda por eso tiene 3 posiciones (al frente viendo a la persona que portea, en cadera y en la espalda).

❌ Contras

  • Colocación con ayuda: si vas a ponértelo hacia al frente con las correas cruzadas en la parte posterior lo más probable es que necesites ayuda de alguien que cierre la hebilla.

#3 Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh Blue Blooms, 4-Posiciones de Porteo

Este portabebé viene en diferentes colores siendo el blue Blooms uno de los más vendidos por su llamativo. La tela es estampada y se combina con malla azul en algunas zonas que permiten el paso del aire.

Rebajas
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh Blue Blooms, 4-Posiciones de Porteo
1.311 Opiniones
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh Blue Blooms, 4-Posiciones de Porteo
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila porta bebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • Las Mochilas portabebés con malla de aire frío es transpirable y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.

Es un diseño muy ligero y pequeño, puede guardarse en cualquier mochila cuando ya no se vaya a utilizar más.

Al igual que el modelo 360 Trunks Up puede colocarse al bebé en 4 posiciones, dos posiciones en la parte delantera, una en la espalda y otra en la cadera.

✅ Pros

  • Sin calor: está diseñada con malla para que los bebés tengan un mejor sistema de ventilación, no suden sus piernas ni espalda.
  • Se adapta al tamaño del bebé: el panel posterior puede regularse al tamaño del bebé para que siempre la cabeza quede a buena altura, independientemente de la edad que tenga.
  • Asiento estructurado: brinda mayor estabilidad al bebé sin hacer que pierda su postura natural. Sirve para niños desde que son recién nacidos hasta que alcancen los 20 Kg.
  • Con protección: para el porteador porque también viene con cinturón más grande que protege el área lumbar.

❌ Contras

  • Recomendable para verano: si bien es cierto que la malla evita que el niño se sude con el calor, también puede ser contraproducente para el invierno porque puede filtrar aire frío.
  • Precio elevado: tiene un precio mucho más elevado que los otros modelos. Supera los 180 euros lo que puede ser un aspecto negativo para algún comprador que esté interesado por la malla, pero no quiera invertir tanto dinero.

#4 Mochila Portabebé Ergobaby Original

La colección Original de Ergobaby es una de las favoritas de los usuarios porque mantiene diseños clásicos, colores neutros y puede combinarse con la mochila portamuñecos.

Ergobaby - Mochila Portabebé Original Downtown
760 Opiniones
Ergobaby - Mochila Portabebé Original Downtown
  • Sistema portabebé con 3 posiciones de transporte: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda.
  • Desde bebé hasta niño pequeño: 5, 5* – 20kg (* A partir de 3, 2 – 5, 5 kg con el cojín Bebé vendido por separado).
  • Mochila Portabebé original ergonómica – La posición de rana natural se ve respaldada gracias a la posición de asiento ancha y profunda del bebé.
  • Capucha desmontable con protección solar (SPF 50+), y reposacabezas adicional para ofrecer privacidad. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Confort de gran duración gracias a la distribución del peso en los hombros y la cadera del portador.

Además, viene con un bolsillo muy útil para que lleves llaves o cualquier otro artículo que necesites durante el paseo con tu bebé.

El precio de compra es muy bueno, tiene uno de los precios más bajos de Ergobaby, pero mantiene la calidad superior que caracteriza a la marca.

✅ Pros

  • Bolsillo extraíble: es una novedad que cuente con un bolsillo con cremallera para cargar objetos personales. Lo mejor es que se puede sacar el bolsillo si no lo deseas llevar.
  • 3 posiciones: para que le bebé vaya en la parte delantera viendo a la madre, en la espalda o en la cadera. Se puede amantar al bebé estando en la mochila.
  • Protección solar: la capucha contra el sol tiene filtro UPF 50+ para cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • Tirantes acolchados: para que no maltrate tu espalda, hombros o cuello. Es de fácil colocación y tiene protección lumbar.

❌ Contras

  • El cojín de recién nacido se vende por separado. Así que si no quieres comprarlo podrás empezar a utilizarlo cuando tu hijo supere los 6 kg aproximadamente.

#5 Ergobaby DC2EPNL РMochila portamu̱ecos

Si ya tienes un niño más grande en casa puedes prepararlo para recibir al nuevo integrante de la familia comprándole un portabebés Ergobaby para muñecas, para que portee igual que tú.

Ergobaby Mochila Portamuñecas de Juguete para Niños Pequeños, Estilo Galaxy Gris, Porta Muñecas 100% Algodón
1.123 Opiniones
Ergobaby Mochila Portamuñecas de Juguete para Niños Pequeños, Estilo Galaxy Gris, Porta Muñecas 100% Algodón
  • JUGUETE PARA NIÑOS este portamuñecas permite a los pequeños participar en la diversión de portar y es un gran regalo para los niños. La mochila portamuñecas es perfecta para portar amigos de peluche o una muñeca.
  • MOCHILA PORTAMUÑECAS esta mochila portamuñecas se puede usar para portar tanto en la barriga como a la espalda. El porte es perfecto para portar amigos de peluche. A partir de 18 meses.
  • CALIDAD cumple con las normas de juguetes: ASTM F962 y EN71.
  • DISEÑO «GALAXY»: mochila portamuñecas en gris con moderno estampado de estrellas.
  • CONFORTABLE esta mochila portamuñecas es de 100 % algodón y se puede lavar a máquina hasta 30 °C. El cinturón de la mochila portamuñecas está acolchado a la altura de las caderas y los hombros.

Esta mochila hará que se sienta responsable de sus muñecas y le dará la posibilidad de llevarla a todas partes, así como tú llevas a su pequeño hermanito.

Igualmente si solo quieres comprar la mochila portamuñecos puedes hacerlo porque se vende por separado a un precio insuperable de oferta y será el complemento perfecto para jugar a las muñecas.

Es de color gris, muy ligero de 200 gr, y tiene unas lindas estrellas bordadas que fascinarán a tu hijo.

✅ Pros

  • Acolchado: en la cintura y en las correas que van hacia los hombros para que no incomode a los niños. También está fabricado en tela suave que no raspa ni daña la piel.
  • Puede lavarse: puede que el portamuñecos se ensucie con frecuencia pero no es problema, porque puede lavarse a máquina la cantidad de veces que sea necesario.
  • Para distintos tamaños: no importa si la muñeca que tienes en casa es pequeña o grande, porque pueden colocarse juguetes de diferentes tamaños. Caben muñecos de hasta 55 cm aproximadamente.
  • Niños de diferentes edades: es recomendado por el fabricante para niños mayores de los 2 años, pero no hay límite de edad, incluso un niño de 10 años puede utilizar esta mochila para portear muñecos, ya que es adaptable.

❌ Contras

  • Es grande: a las niñas de 2 años les puede quedar un poco grande así se ajusten las correas a lo mínimo. Es preferible esperar que esté cerca de los 4 años para hacerle este regalo.

¿Qué debes Saber al Comprar una Mochila Portabebés Ergobaby?

Ergobaby es una de las mejores marcas cuando de mochilas portabebés hablamos, así que si quieres comprar una tienes que saber que te durará muchos años, no sentirás el peso y tu bebé siempre estará cómodo.

El precio de las mochilas es algo elevado si lo comparamos con otras marcas, pero realmente la calidad hace que valga la pena el esfuerzo.

Casi todos te permiten colocar al bebé en 3 o 4 posiciones dependiendo de la edad que tenga, y sirven para recién nacidos o niños de unos 4 años con 20 kg.

Para comprar la mejor mochila para portear a tu bebé debes tener ciertos criterios en consideración y te los mencionamos a continuación.

Definir tus necesidades

Debes tener en cuenta qué es lo que más te agrada de estas mochilas, si los diseños, o prefieres una tela suave que no acumule calor, o estás buscando un producto de malla que deja pasar el aire. Es decir, tienes que saber qué estás buscando en un portabebé.

Seguridad ante todo

En las tiendas puedes conseguir mochilas portabebés muy hermosas pero que no cumplen con estándares de seguridad.

Así que tienes que estar atento y decidirte por una que esté avalada y cumpla con las medidas mínimas de seguridad, tenga correas resistentes y hebillas robustas que no abran con el peso.

Ergonomía

Un producto ergonómico es un producto que querrás utilizar todos los días. No generará cansancio en espalda o cuello, y dará la posición adecuada a tu bebé para no generar problemas en huesos.

F.A.Q.

¿Cómo te debes Poner una Mochila Ergobaby?

Lo primero que debes hacer es pasarte los tirantes o correas que van a los hombros, bien sea que lo vayas a colocar al bebé en la posición delantera o atrás. Y después amarrar y ajustar a tu medida el cinturón. 

Si quieres poner al bebé en la cadera tienes que alzar los dos brazos y pasar una de las correas que se utiliza en los hombros por todo el torso hasta que llegue al nivel del ombligo aproximadamente. Después colocar la otra correa de hombros cruzada en tu pecho y amarras el cinturón normalmente.

¿A partir de qué Edad es Recomendable su Uso?

Las mochilas portabebés Ergobaby están recomendadas para niños que van desde la etapa de recién nacidos hasta que tiene aproximadamente 20 kg.

En algunos estilos de mochila debe comprarse una silla especial por separado, para poder utilizarlo con recién nacidos menores de 5,5 kg.

Sin embargo, existen Ergobaby especializados para los recién nacidos donde no debes comprar un complemento adicional, y también son evolutivos, es decir, soportarán los 20 kg cuando el niño esté crecido.

¿Cómo debes Lavar tu Mochila Ergobaby?

Casi todos los modelos pueden lavarse de forma automática en la máquina, no hay necesidad de lavar a mano. Igual es recomendable leer las instrucciones cuando se compra el producto.

Mejores Ofertas de Mochilas Portabebés Ergobaby para Comprar Online

Aquí te presentamos los 5 modelos de mochila portabebé Ergobaby más destacados, sin embargo, existen muchos otros diseños de mochila que varían según peso, posiciones, forma de amarre, entre otras cosas.

Pero si estás buscando precios realmente bajos y las mejores ofertas, siguen leyendo porque te colocamos las mejores ofertas de mochilas portabebés Erbogagy para comprar Online.

Ergobaby Original gris estrellas - Mochila portabebé

119,90  in stock
2 Nuevo Desde 119,90€
1 Usado Desde 85,10€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Cómoda y ergonómica para ti y para tu bebé
  • Se puede utilizar desde 3, 2 kg, nacimiento hasta 20 kg sin necesidad de utilizar un cojín reductor, simplemente aplicando unos sencillos ajustes
  • Asiento estructurado para llevar a tu bebé sentado en una posición ergonómica
  • Capucha con protección UPF 50+ para proteger la cabeza del niño del sol y el viento, además sujeta su cabeza mientras duerme

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonomica para Recién Nacido, Adapt 3-Posiciones Admiral Azul

139,90  in stock
1 Nuevo Desde 139,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Fácil de usar, no necesita cojín bebé
  • El asiento ergonómico estructurado se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg)
  • 3 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
  • Cómodos tirantes acolchados con opción de tirantes cruzados
  • 100 % algodón de primera calidad, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C

ERGObaby - Portabebés, colección original de 3 posiciones, portabebés ergonómico, con respaldo delantero para niños azul marino

102,49  in stock
2 Nuevo Desde 102,49€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Portabebés con múltiples posiciones de transporte: parte delantera, cadera y espalda.
  • Rango de peso: 30 kg. (*de 7 - 12 libras Con inserto de bebé, se vende por separado.
  • Cinturón lumbar con acolchado firme y doble ajustador.
  • Reconocido como un producto saludable de cadera por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
  • Asiento ergonómico ancho profundo para una posición natural "m" sentado para bebé.

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul (Oxford Blue)

139,90  in stock
1 Nuevo Desde 139,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Mochila portabebé para el verano: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • NUEVO - Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en material 3D Air Mesh transpirable. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
  • Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera».

Ergobaby Adapt - Mochila portabebé, color negro

139,90  in stock
3 Nuevo Desde 139,90€
2 Usado Desde 99,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Fácil de usar, no necesita cojín bebé
  • El asiento ergonómico estructurado se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg)
  • 3 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
  • Cómodos tirantes acolchados con opción de tirantes cruzados
  • 100 % algodón de primera calidad, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Verde (Frosted Mint)

139,90  in stock
1 Nuevo Desde 139,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Mochila porta-bebé para recién nacidos: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • NUEVO - Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo - frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Portador de bebé verde menta con puntos metálicos en tela interior gris. 100 % algodón de primera calidad. Se puede lavar a máquina.
  • Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera».

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómico Pack 360 con Cojín para Recién Nacidos, 4-Posiciones de Porteo, Negro/Camel

146,06  in stock
2 Nuevo Desde 146,06€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Cuatro posiciones de porteo: frontal mirando hacia dentro, frontal mirando hacia fuera, en la espalda o la cadera
  • Distribución óptima del peso: distribuye perfectamente el peso del bebé desde las caderas hasta los hombros del portador
  • Posición ergonómica: mantiene la posición ergonómica natural de piernas-separadas-flexionadas
  • Incluye el nuevo cojín bebé Easy Snug para poder utilizarla desde el nacimiento
  • Calidad certificada: fabricada de acuerdo a estrictos criterios de calidad y seguridad y cumplen con la normativa europea para portabebés EN13209

Ergobaby Adapt - Mochila portabebé, color gris

139,90  in stock
4 Nuevo Desde 139,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Fácil de usar, no necesita cojín bebé
  • El asiento ergonómico estructurado se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg)
  • 3 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
  • Cómodos tirantes acolchados con opción de tirantes cruzados
  • 100 % algodón de primera calidad, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C

Ergobaby Mochila portabebe Adapt - Mochilas portabebé, color Mentolado

128,51
128,45  in stock
2 Nuevo Desde 128,45€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Se puede ajustar a medida que el niño va creciendo
  • Posibilidad de cruzar los tirantes para personalizar el ajuste
  • Soporte lumbar para mayor comodidad

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh Oxford Azul, 4-Posiciones de Porteo

189,90  in stock
1 Nuevo Desde 189,90€
1 Usado Desde 154,67€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La Mochila portabebé es transpirable y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.

ERGObaby Schultergurtschoner EBC-TP108 - Portabebés

9,90  in stock
2 Nuevo Desde 9,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • El accesorio perfecto para la dentición bebés
  • Para fijar en los tirantes de la mochila portabebés
  • Se puede utilizar en todas las mochilas portabebés Ergobaby
  • Se puede lavar a máquina
  • 100 % algodón

Ergobaby 360 Cool Air - Mochila portabebé, color gris carbón

169,80
127,92  in stock
3 Nuevo Desde 127,92€
1 Usado Desde 87,73€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Mochila portabebé ergonómica para el verano con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, a la espalda, a la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 15 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: material 3D Air Mesh transpirable que se encarga de mantener la temperatura óptima del bebé en los días calurosos. El asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé posee una protección para el cuello y una protección solar UV 50+ que ofrece privacidad.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 15 kg.
  • La mochila portabebés transpirable tiene correas de cintura ajustables, tirantes preformados y ajustables, lavable a máquina hasta 30°C.

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Trunks Up, 4-Posiciones de Porteo

159,90  in stock
1 Nuevo Desde 159,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.

Ergobaby Adapt Cool Air - Mochila portabebés, color gris

139,90  out of stock
1 Nuevo Desde 139,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Material 3D Air Mesh transpirable que se encarga de mantener la temperatura óptima del bebé
  • Fácil de usar - no necesita Cojín Bebé
  • El asiento ergonómico estructurado se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg)
  • 3 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
  • Cinturón con refuerzo lumbar, acolchado fijo y broches ajustables en ambas partes

Ergobaby Easy Snug Original - Cojín para bebé, color gris

29,90  in stock
1 Nuevo Desde 29,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Un nido cómodo y acogedor para el bebé, para que su llegada del vientre al mundo exterior sea acogedora
  • Colocación ergonómica del bebé en la posición de la ranita, con la espalda curvada y manteniendo al bebé lo suficientemente cerca para poder besarle
  • Con el cojín bebé ya en el interior, puede colocar al bebé en la mochila portabebé y extraerlo fácilmente
  • El bebé va más fresco gracias a su diseño diseño en forma de abanico
  • Considerado como un producto seguro para la salud de la cadera según el Instituto Internacional de Displasia de Cadera

Ergobaby Fular Portabebes Elastico Recién Nacidos, Aura Wrap Rayas Grises

59,90  in stock
1 Nuevo Desde 59,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Fular portabebes para recién nacidos, desde el nacimiento hasta los 11,3 kg. Fular elástico y fácil de atar, con borde de orientación, ideal para los principiantes.
  • El fular mantiene al bebé en una postura ergonómica con las piernas en posición de ranita Delicado y suave para la piel del bebé.
  • Muy adecuado para dar el pecho en los desplazamientos. Cómodo por su buena distribución del peso en la espalda y las caderas.
  • Fular de tejido transpirable 100 % viscosa (eucalipto y acacia). Mantenimiento sencillo, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Dimensiones del fular: 490 × 53,4 cm.
  • El Fular Aura Wrap « Grey Stripes » en gris se compone de una bolsa con correa de transporte integrada.

Ergobaby Cobertor de Lluvia, Protección contra la Lluvia para Mochilas Portabebés, Negro

39,90  in stock
1 Nuevo Desde 39,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Se puede enganchar a cualquier Mochila Ergobaby
  • Mantiene a tu bebé seco y le protege del viento
  • Tejido antidesgarros impermeable
  • Se puede lavar a máquina
  • Desmontable Y Lavable

Ergobaby DC2EPNL - Mochila portamuñecos Galaxy Grey, color gris / blanco

29,27
29,25  in stock
2 Nuevo Desde 29,25€
1 Usado Desde 26,37€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Tejido 100% algodón
  • Cinturón y tirantes acolchados
  • Se puede lavar a máquina
  • Costuras reforzadas
  • Mochila integrada para llevar a la muñeca en posición

Ergobaby Mochila Portabebés Ergonomicas Coleccion Original, Azul Marino

119,90  in stock
2 Nuevo Desde 119,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Mochila Portabebé original ergonómica - La posición de rana natural se ve respaldada gracias a la posición de asiento ancha y profunda del bebé
  • Sistema porta bebé con 3 posiciones de transporte: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda; desde bebé hasta niño pequeño: 5, 5* - 20 kg (* a partir de 3, 2 - 5, 5 kg con el cojín bebé vendido por separado)
  • Máximo confort de porteo: cinturón con soporte lumbar (ajustable de 66 a 140 cm) que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte; confort de gran duración gracias a la óptima distribución del peso en los hombros y la cadera del portador
  • Mochila Portabebé en 100% algodón, atemporal para hombres y mujeres; capucha desmontable con protección solar (spf 50+), y reposacabezas adicional para ofrecer privacidad; lavable a máquina a un máximo de 30 °C
  • Ha sido galardonada por la aktion gesunder rücken (campaña para las espaldas saludables) como saludable para el bebé y su portador; reconocida como producto «saludable para la cadera» por el instituto internacional de displasia de cadera

Ergobaby EBCS360BLU - Mochilas portabebé

179,99  in stock
5 Nuevo Desde 179,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2020 8:18 pm

Características

  • Portabebés ergobaby
  • Mochilas portabebé Unisex Infantil
  • Mochila portabebe Omni 360 - Azul medianoche (EBCS360BLU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *