Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Portabebés Chicco | Análisis y Opiniones

mochila chicco porta bebe

Chicco es por excelencia una de las marcas más utilizadas por las madres en cuanto a artículos de bebé se trata. Su larga trayectoria y amplia variedad de productos la hace muy utilizada en diferentes partes del mundo.

En esta oportunidad hablaremos especialmente de los portabebés Chicco, los cuales destacan por su fácil ajuste, y por tener diseños prácticos y cómodos de llevar a cualquier lugar.

No importa si vas al centro comercial, o a caminar por el parque, siempre podrás llevar a tu pequeño en cualquiera de los portabebés fabricados por Chicco, los cuales tienen precios realmente bajos y accesibles.

Una de las principales ventajas de las mochilas de Chicco es que tienen modelos indicados para niños a partir de los 0 meses, y otras grandes creadas para cargar a niños de unos 24 meses aproximadamente.

Índice

Ranking de los 5 Mejores Portabebés Chicco

Si estás pensando comprar el primer portabebé para cargar a tu hijo, hacerte con uno de la marca Chicco es una excelente opción.

Si todavía no conoces mucho acerca de las mochilas portabebés Chicco, a continuación te hablaremos de los 5 mejores para que decidas cuál se adapta a tus necesidades y gustos.

#1 Chicco – Mochila Marsupio Go

Esta linda y delicada mochila está indicada para cargar a bebés de 0 meses en adelante, tiene buena sujeción de la cabeza.

Al colocarlo correctamente hace que la carita del bebé quede justamente contra tu pecho, lo que le da seguridad y tranquilidad, le permite al bebé sentir tu olor y tu calor corporal.

Chicco - Mochila Marsupio Go 0 m + (Negro) 607940195
263 Opiniones
Chicco - Mochila Marsupio Go 0 m + (Negro) 607940195
  • Sencillo para utilizar, es cómodo y acogedor para tu hijo
  • Con dos posiciones de transporte: de cara a mamá/papá y de cara a la calle a partir de 4 meses
  • Se regula en dos alturas distintas para escoger la mejor postura para el niño

Cuando el niño pasa de los 4 meses puedes seguir utilizando esta mochila, pero lo más recomendable es que lo utilices en la segunda posición, la cual permite que el bebé vea hacia al frente.

Hay que recordar que a partir de los 4 meses los niños comienzan a querer explorar todo a su alrededor y utilizar el portabebé en la segunda posición le dará la libertad para explorar con su visión el mundo que le rodea.

Las correas que van a los hombros son ajustables, y el portabebés es pequeño y ligero, no supera los 500 gr.

#2 Chicco Easy Fit Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg

Es el portabebé ideal para los recién nacidos porque sostiene por completo su cuerpo dejando solo las extremidades fuera y mantiene su cabeza en una buena posición.

Este modelo está avalado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC), mantiene la cadera y piernas en una correcta posición en forma de M.

Puede utilizarse en dos posición en la parte frontal, los primeros meses de vida tiene que ir con la cara hacia la madre y luego puede voltearse fácilmente hacia el frente.

No se amarra con correas ni tiene cinturones, solo se colocan los brazos por las correas como si se tratara de una mochila convencional.

Es para niños de hasta 9 kg y está recubierto con tela suave y fresca para que el pequeño no sude demasiado ni se sienta sofocado.

Chicco Easy Fit Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color rojo
114 Opiniones
Chicco Easy Fit Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color rojo
  • Se adapta perfectamente, como una camiseta
  • Asiento ergonómico, con forma de “m”
  • Convertible fácilmente: hacia delante o hacia ti
  • Sujeción adicional para la cabeza y el cuello
  • Avalado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC)

#3 Chicco Myamaki Mochila Portabebés con 3 posiciones hasta los 15 kg, posición delantera, cadera o trasera

Es un portabebé completamente unisex, podrás utilizarlo tanto con niñas y niños porque está fabricado en colores neutros donde predomina el gris.

Sus correas y sujetador a la cintura son 100% adaptables para que pueda portear mamá o papá, además las correas están diseñadas para hacer que el adulto mantenga una buena postura en todo momento y no permite que exista algún tipo de daño lumbar.

Incluye una almohadilla, un reductor y una capucha que puede desmontarse cuando el usuario lo desee. El bebé puede cargarse en la parte delantera a partir de 0 meses, luego puede bajarse a caderas, y cuando esté próximo a los 12 kg es mejor cambiarlo para atrás a la tercera posición. 

Rebajas
Chicco Myamaki Mochila Portabebés con 3 posiciones hasta los 15 kg, posición delantera, cadera o trasera, color vaquero
52 Opiniones
Chicco Myamaki Mochila Portabebés con 3 posiciones hasta los 15 kg, posición delantera, cadera o trasera, color vaquero
  • Ergonómico con múltiples posiciones
  • Correcta posición de espalda (C) y caderas (M)
  • Posiciones: delantera, espalda y cadera
  • Reductor con divertida capucha con orejas
  • Se ajusta según crecimiento del bebé

#4 Chicco Finder – Mochila portabebé para espalda blanco gris

Este portabebé es el más grande de todos los modelos presentados aquí, pesa 1,5kg y tiene medidas de 42x48x12 cm.

Es para cargar al bebé únicamente en la espalda y cuenta con tubos traseros plegables para apoyarlo y con un asa para cargarlo si es necesario.

Ideal para caminatas largas por ello incluye una capota para tapar del sol al pequeño, la cual puede extraerse si así lo desea el usuario.

Otras de sus características es que es transpirable para que el aire circule, la silla es acolchada, y tiene apertura por un lado para colocar al bebé.

Se recomienda para niños con edades comprendidas entre los 6 meses y 4 años de edad.

Chicco Finder – Mochila portabebé para espalda blanco gris Talla:Única
16 Opiniones
Chicco Finder – Mochila portabebé para espalda blanco gris Talla:Única
  • El porte-bébé dorsal Finder ofrece una solución técnica deportiva a las formas ergonómicas, ideal para todas las balades con bebé.
  • Ajustable en 4 alturas diferentes para adaptarse a la tamaño de todos los padres, así como las correas y tirantes adaptables.
  • Asiento acolchado ajustable en altura y anchura con reposacabezas y couvre-harnais en malla 3d transpirable.
  • Tubos trasera plegables. Asa de transporte. Ligera: Pesa sólo 2,7 kg.
  • Con capota parasol extraíble y equipado con una habillage-pluie protección ultravioleta + 50 y de un babero extraíble.

#5 Chicco Close To You РMochila portabeb̩, de 0 a 15 kg, color azul

Este portabebé es realmente completo y sirve para niños de diferentes edades, para ello viene con tres posiciones colocación.

Es ideal para recién nacidos porque tiene protección lumbar, y también para los niños con pesos mayores a 15 kg porque tiene un funcional reposa cabeza.

Tiene sujeción abdominal para no lesionar la espalda del padre y distribuir adecuadamente el peso cuando el niño ya supera los 2 años de edad.

Se puede colocar en la parte delantera cuando el pequeño está de 0 a 12 meses, y en adelante ya se puede guindar en la espalda. Es completamente acolchado e incluye un babero.

Chicco Close To You - Mochila portabebé, de 0 a 15 kg, color azul
70 Opiniones
Chicco Close To You - Mochila portabebé, de 0 a 15 kg, color azul
  • 3 posiciones de colocación según edad del niño
  • Respaldo ergonómico y ajustable
  • Tejido acolchado y suave al tacto
  • Reposacabezas extraíble
  • Incluye un práctico babero

¿Qué debes Saber al Comprar una Mochila Chicco para Portear a tu Bebé?

A veces existen muchas dudas con respecto al uso correcto de las mochilas portabebés, como qué se puede hacer cuando el bebé está allí o cuánto tiempo puede pasar en la mochila y aquí hablaremos un poco de ello.

En primer lugar las mochilas Chicco para portear te dan completa movilidad para que puedas hacer tus actividades diarias sin tener que dejar al bebé solo, tales como sacar a pasear al perro, salir a caminar por el mall o al parque, incluso muchas mamás la usan para barrer y limpiar la casa.

También es completamente seguro que te sientes, eso no causará ningún daño al bebé y si está en edad de amamantar puedes hacerlo tranquilamente con el bebé en la mochila (si está en la posición 1).

Los portabebé Chicco son pequeños y casi en su mayoría pueden guardarse en un bolso por si ya no lo vas a utilizar más ese día.

Además, son fabricados en tela y tiene acolchado.

Cómo Poner Mochila Portabebes Chicco

Cada modelo tiene su funcionamiento y forma correcta de colocártela, generalmente puedes ver esas especificaciones en las instrucciones de uso cuando compres la tuya.

Pero en líneas generales si se trata de un modelo sumamente sencillo como el Easy Fit se coloca pasando los brazos por las correas, luego se introduce al bebé en la silla y posteriormente se procede a ajustar las correas para que el bebé te quede a la altura indicada.

Ahora si se trata de otro portabebé más completo como el Chicco Finder que va en la espalda, debes colocártelo como una mochila de espalda y después abrochar el cinturón el cual debe ir a la altura de la cintura. Todas las correas son adaptables, es decir, puedes ponerlas más grandes o más apretadas de acuerdo a tu contextura corporal.

Opinión Final

Comprar una mochila portabebé Chicco es tener en casa un producto pequeño, eficiente y de fácil uso. Todos son muy sencillos y cumplen con su cometido que es cargar al bebé, sin que él se sienta incómodo y sin dañar la espalda de la persona que va a portear.

Es una buena opción de compra bien sea para uso esporádico o frecuente porque tienen costura reforzada y tienen telas de calidad insuperable. Lo mejor es que puedes comprarlos por precios muy bajos y te sirven para diferentes etapas del crecimiento.

Mejores Ofertas de Mochilas Portabebés Chicco para Comprar Online

Chicco Easy Fit Mochila ergonómica portabebé, hasta 9 kg, color negro (Black Night)

49,95
37,32  in stock
14 Nuevo Desde 25,56€
1 Usado Desde 23,05€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • Se adapta perfectamente, como una camiseta
  • Asiento ergonómico, con forma de "m"
  • Convertible fácilmente: hacia delante o hacia ti
  • Sujeción adicional para la cabeza y el cuello
  • Avalado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC)

Chicco Myamaki Mochila Portabebés con 3 posiciones hasta los 15 kg, posición delantera, cadera o trasera, color vaquero

99,00
71,89  in stock
3 Nuevo Desde 71,89€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • Ergonómico con múltiples posiciones
  • Correcta posición de espalda (C) y caderas (M)
  • Posiciones: delantera, espalda y cadera
  • Reductor con divertida capucha con orejas
  • Se ajusta según crecimiento del bebé

Chicco Easy Fit portabebés Blue Passion

42,70  in stock
1 Nuevo Desde 42,70€
1 Usado Desde 22,79€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • El porte-bébé EasyFit es muy cómodo para bebé y comodidad para los padres.
  • Permite de transportar el niño en posición frente a los padres a partir de nacimiento y, a continuación, Frente a la carretera a partir de 4 meses.
  • Ergonómico, ofrece la posición correcta de las caderas de bebé, en posición m, recomendado por los pediatras.

Chicco Easy Fit Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color rojo

49,95
41,88  in stock
2 Nuevo Desde 41,88€
2 Usado Desde 18,57€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • Se adapta perfectamente, como una camiseta
  • Asiento ergonómico, con forma de "m"
  • Convertible fácilmente: hacia delante o hacia ti
  • Sujeción adicional para la cabeza y el cuello
  • Avalado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC)

Chicco Go Baby - Mochila para bebé, color crema

44,42  in stock
1 Nuevo Desde 44,42€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

BindingProducto para bebé
BrandChicco
Catalog Number ListCatalog Number List Element: 21328
EAN8003670766490
EAN ListEAN List Element: 8003670766490
Item DimensionsHeight: 1575; Length: 591; Weight: 88; Width: 1181
LabelChicco
ManufacturerChicco
Model00067590590000
MPN00067590590000
Package DimensionsHeight: 354; Length: 1142; Weight: 150; Width: 984
Package Quantity1
Part Number00067590590000
Product GroupProducto para bebé
Product Type NameBABY_PRODUCT
PublisherChicco
StudioChicco
TitleChicco Go Baby - Mochila para bebé, color crema

CHICCO 06079402430000 portabebés Soft & Dream, Beige

66,86  in stock
1 Nuevo Desde 66,86€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • La portabebés Soft & Dream ofrece 3 diferentes posiciones de uso - siempre cómoda y segura
  • Los padres pueden su bebé con vistas a mamá o papá llevar, algo más tarde con vistas a la carretera, o pero en una posición laterales, mitad muy cercanos, que es especialmente adecuado para recién nacidos y los primeros meses de vida.
  • La lumbar, garantiza que el niño se en una posición ergonómica, al mismo tiempo cómodo y llevar.
  • Correas acolchadas le para una buena distribución de peso, y los comodidad necesaria del portátil extremos.
  • Material transpirable y un simple mecanismo ajustable convierten a Soft & Dream bebés favorita espacio, desde el nacimiento hasta 9 kg de peso corporal.

Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, hasta 9 kg, color gris vaquero (Denim Stripes)

99,00  in stock
1 Nuevo Desde 99,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • Portabebés ergonómico que crece con el niño (hasta 15kg)
  • Correcta posición de espalda (C) y caderas (M) del bebé
  • Posiciones: delantera (0m) y espalda (6m)
  • Incluye divertida capucha con orejas protectora
  • Acolchado para máximo comfort de los padres

CHICCO Portabebés You & Me Physio de Comfort beige beige

78,85
78,64  in stock
1 Nuevo Desde 78,64€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • Apoyo lumbar desarrollado en colaboración con el Instituto Internacional de Ergonomía: mejor distribución de los pesos y menor fatiga para la espalda del padre.
  • Sistema de circulación de aire: mejor paso de aire en el respaldo, para reducir la sudoración del padre en las superficies de contacto.
  • Apertura total de la riñonera: permite que el bebé se sienta más cómodo y fácil.
  • Accesorios: protector de lluvia universal para riñoneras (se vende por separado).

Chicco 6067590000000

38,20  in stock
1 Nuevo Desde 38,20€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

BindingProducto para bebé
BrandChicco
EAN8003670984061
EAN ListEAN List Element: 8003670984061
Item DimensionsHeight: 1575; Length: 591; Weight: 88; Width: 1181
LabelChicco
ManufacturerChicco
Model06067590800000
MPN06067590800000
Package DimensionsHeight: 362; Length: 1150; Weight: 154; Width: 976
Package Quantity1
Part Number06067590800000
Product GroupProducto para bebé
Product Type NameBABY_PRODUCT
PublisherChicco
StudioChicco
TitleChicco 6067590000000

Chicco - Mochila Marsupio Go 0 m + (Negro) 607940195

 out of stock

1 Usado Desde 75,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • Sencillo para utilizar, es cómodo y acogedor para tu hijo
  • Con dos posiciones de transporte: de cara a mamá/papá y de cara a la calle a partir de 4 meses
  • Se regula en dos alturas distintas para escoger la mejor postura para el niño

Chicco 67590540000 - Marsupio portabebé

36,51
36,48  in stock
1 Nuevo Desde 36,48€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

BindingProducto para bebé
BrandChicco
EAN8003670859147
EAN ListEAN List Element: 8003670859147
LabelChicco
ManufacturerChicco
Model00067590540000
MPN00067590540000
Package DimensionsHeight: 346; Length: 1150; Weight: 146; Width: 976
Part Number00067590540000
Product GroupProducto para bebé
Product Type NameBABY_PRODUCT
PublisherChicco
StudioChicco
TitleChicco 67590540000 - Marsupio portabebé

Chicco 7064698800000 - Portabebés

79,14  in stock
1 Nuevo Desde 79,14€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

BindingProducto para bebé
BrandChicco
ColorVioleta
DepartmentNiñas
EAN8003670748021
EAN List8003670748021; 5054186297407
Item DimensionsHeight: 1654; Length: 1535; Weight: 198; Width: 709
LabelChicco
LanguagesName: Italiano; Type: Desconocido
ManufacturerChicco
Model07064698800000
MPN07064698800000
Package DimensionsHeight: 528; Length: 1614; Weight: 273; Width: 1016
Package Quantity1
Part Number07064698800000
Product GroupProducto para bebé
Product Type NameBABY_PRODUCT
PublisherChicco
StudioChicco
TitleChicco 7064698800000 - Portabebés

Chicco Finder - Mochila portabebé para espalda blanco gris Talla:Única

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 13, 2020 11:38 am

Características

  • El porte-bébé dorsal Finder ofrece una solución técnica deportiva a las formas ergonómicas, ideal para todas las balades con bebé.
  • Ajustable en 4 alturas diferentes para adaptarse a la tamaño de todos los padres, así como las correas y tirantes adaptables.
  • Asiento acolchado ajustable en altura y anchura con reposacabezas y couvre-harnais en malla 3d transpirable.
  • Tubos trasera plegables. Asa de transporte. Ligera: Pesa sólo 2,7 kg.
  • Con capota parasol extraíble y equipado con una habillage-pluie protección ultravioleta + 50 y de un babero extraíble.