Saltar al contenido

Las Mejores Mochilas Portabebés Boba | Análisis y Opiniones

portabebe boba

Cuando se trata de artículos para bebés los padres siempre quieren comprar lo mejor y de más alta calidad, bien sea un juguete, una manta para dormir u otro artículo.

No obstante, muchas veces la amplia variedad de marcas, y las constantes publicidades pueden hacer que se sientan saturados de información que no les permite tomar una decisión consciente.

Por ello, aquí queremos proveerte de información certera y veraz sobre mochilas portabebés, la cual te permita tomar una buena decisión de compra, en función a lo que quieres para tu hijo y para ti mismo.

A continuación te mostraremos las mochilas portabebés Boba, te hablaremos de los 5 modelos más destacados y responderemos las preguntas frecuentes de los clientes.

De esta manera podrás llevar a casa una mochilla portabebé Boba con la que te sientas cómodo, seguro y sobre todo que le siente bien a tu bebé.

Índice

Ranking de los 5 Mejores Portabebés Boba

Las mochilas Boba en su mayoría se caracterizan por ser evolutivas, es decir, podrás utilizarla por un largo periodo de tiempo durante el crecimiento de tu bebé.

Esta es una gran ventaja porque así no tendrás que gastar tanto dinero comprando mochilas portabebé cada vez que tu hijo suba de peso.

En esta oportunidad te presentamos los 5 mejores portabebés Boba para que conozcas sus características y desventajas.

#1 Boba | Mochila Portabebés 4GS Meadow, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg

Es una mochila portabebés unisex que podrás utilizar durante muchos años, ya que está diseñada para soportar peso de hasta 20Kg, pero también sirve para llevar a bebés recién nacidos gracias al adaptador.

La tela suave es uno de los principales atractivos de este modelo, además las personas que portean se sentirá cómoda debido a que todas los sujetadores son acolchados y no maltratan la piel.

Es talla única y gracias a las correas ajustables podrá utilizarlo papá y mamá por igual.

Rebajas
Boba - Mochila portabebés Boba 4GS, Tweet
1.155 Opiniones
Boba - Mochila portabebés Boba 4GS, Tweet
  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • CÓMODO - La zona de la cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso. Tiene el respaldo alto para mayor comodidad y sujección de bebé
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabeza

✅ Pros

  • Tela adaptable: viene forrado con algodón biológico u orgánico que se adapta a las temperaturas. Puede evitar que entre el frío cuando se está en invierno, pero en el verano no sofoca al niño ni produce calor excesivo.
  • Cuenta con accesorios: trae incluido el adaptador para cargar a los bebés recién nacidos y también tiene la capucha para sostener la cabeza. Ambos accesorios pueden colocarse y quitarse a gusto del usuario.
  • Hasta 20 kg: puede soportar el peso de niños de 20kg, y lo mejor es que también funciona para cargar a niños recién nacidos gracias al adaptador.

❌ Contras

  • Debes ajustar bien las correas que van a la espalda y a la cintura de quien va a portear, porque si no lo colocas adecuadamente puede producir dolor de espalda.

#2 Boba Air BC3-013-Blac – Mochila portabebé, Negro (Black), talla Única de Boba

Viene en color negro y tiene un peso aproximado de 330gr, por lo que no representa una carga demasiado grande.

Puede utilizarse en cualquier ocasión y si ya no quieres llevar más al bebé en la mochila puedes cerrarla porque es autoalmacenable.

 Funciona muy bien para paseos cortos y la recomiendan para niños mayores de 4 meses.

Boba Air BC3-013-Blac - Mochila portabebé, Negro (Black), talla Única
250 Opiniones
Boba Air BC3-013-Blac - Mochila portabebé, Negro (Black), talla Única
  • Extraligera (330 gr) y impermeable
  • Ideal para viajeros y familias muy activas
  • Ergonómica: muy cómoda, fácil de usar y ajustar
  • Compacta, plegable y autoalmacenable
  • Posición: delante o espalda

✅ Pros

  • Tela impermeable: lo que evita que se moje con el sudor o con la lluvia. No agarra malos olores y el color negro no permite que se vea percudido. Igualmente se puede lavar a máquina sin ningún inconveniente.
  • Es cómoda: puedes llevarla por el tiempo que quieras sin que lastime tu espalda o sientas demasiado peso. Tiene dos correas para los hombros y otra que rodea la cintura.
  • De fácil ajuste: es práctica, de colocación rápida y las correas se ajustan al tamaño y contextura del usuario.
  • Dos posiciones: puede colocarse al bebé en la parte delantera y también puede colocarse en la espalda. Ideal para niños mayores de 4 meses y soporta niños de hasta 4 años aproximadamente.

❌ Contras

  • El modelo no es apto para recién nacidos.
  • No tiene accesorios.
  • Los materiales son nylon y plástico, lo que puede ser algo negativo para los padres que prefieren la suavidad del algodón.

#3 Mochila Evolutiva Portabebé Boba X

Como su nombre lo indica, es una mochila portabebé evolutiva que te acompañará durante el crecimiento de tu bebé.

Es apta para bebés recién nacidos y también te da la posibilidad de utilizarla hasta que tu hijo llegue a los 20 kg. Es de fácil colocación y es ergonómica, así que tu espalda no sufrirá con el peso.

Además, puede regularse el ancho y el largo para que el bebé quede en un espacio adecuado, que no sea demasiado grande y lo mantenga en una buena posición.

Rebajas
Fular Boba X Portabebés, Black Beauty - Adaptable, Micro- Mochila de Estructura Suave y Ajustable para los Bebés de 7 - 45 lbs
15 Opiniones
Fular Boba X Portabebés, Black Beauty - Adaptable, Micro- Mochila de Estructura Suave y Ajustable para los Bebés de 7 - 45 lbs
  • ★ Micro-ajustes para tu pequeño Y para ti! Con finos elementos como ningún otro portador - desde el más pequeño de los niños hasta el más inquieto de los pequeños. Viene con extensores de asiento acolchados que se conectan fácilmente a la mochila con cremalleras y velcro. Estas alas hacen que el asiento de la Boba X tenga 53 cm de ancho!
  • ★ El Instituto Internacional de Displasia de Cadera lo certifica como saludable para la cadera. Boba X ofrece soporte tanto para su recién nacido como para su niño que camina: EL asiento óptimo permite un deslizamiento suave y se fija en su lugar con una presión firme de su mano.
  • ★ Regula el ancho y la altura sin hacer un nudo, sin ruidos y sin reconstruir el portador. Todos los ajustes son fáciles y de manejo práctico e intuitivo. La altura del portador puede ser adaptada con nuestros adaptadores para un ajuste perfecto.
  • ★ Proporciona la cobertura total de una envoltura o fular pero tiene la facilidad de un portador con hebilla. También es suave y lavable a máquina.
  • ★ Bolsillo secreto con cremallera para guardar la capucha y un móvil en el cinturón: el bolsillo de la capucha también se puede usar como soporte extra para el cuello. Sólo hay que encajar la capucha usando los ajustes más pequeños para asegurarla o enrollarla y cerrarla para formar una almohada.

✅ Pros

  • Está certificado: por el Instituto Internacional de Displasia de cadera, en tal sentido no debes temer por la buena postura de tu hijo, ni porque dañe su salud.
  • Mayor soporte: si cruzas las tiras que te colocas para cargarlo tendrás un mejor soporte y podrás llevar el peso de tu hijo ya crecido sin inconveniente.
  • Dos posiciones: se puede colgar al frente para los más pequeños y en la espalda cuando el niño esté más grande. Aunado a ello tiene extensor de asiento para que los más grandes apoyen la parte posterior de la rodilla.

❌ Contras

  • Solo viene en color negro. Es un inconveniente para algunos compradores que prefieren colores más llamativos.
  • Precio elevado: el precio de compra es mucho mayor que el de otros modelos de Boba.

#4 Mochila Portabebé Boba 4G Buckle Carrier, Kangaroo

Es de talla única pero se adapta al tamaño de la persona que va a portear al bebé, por eso pueden utilizarlo padres y madres por igual.

La tela es muy suave y delicada, además tiene un lindo diseño infantil unisex para que lleves a niñas o niños indistintamente.

También es evolutiva porque sirve para niños recién nacidos de aproximadamente 3,5kg y puede soportar hasta 20 Kg.

Boba - Mochila portabebé 4G Kangaroo
42 Opiniones
Boba - Mochila portabebé 4G Kangaroo
  • Nuevo: Mejor Infant Support permite que el portador se utiliza con recién nacidos así como los niños mayores sin necesidad de comprar cualquier complementos. el nuevo sistema de bebé desmontable en comparación con el 3 G Carrier es aún más fácil de usar y más versátil.
  • New. encendedor sola capa de algodón dormir desmontable/ajustable campana para ayudar a mantener los bebés andtoddlers 'cabeza en su lugar cuando se duermen en el Boba 4 G Carrier.
  • Bolsa Tab en correas de hombro ayuda a mantener bolsas se caigan o los hombros. bolsillos 3 integrado (bolsillo con cremallera en la parte delantera de la cadera, bolsillo con cremallera en la parte frontal del panel, bolsillo abierto sobre el cinturón de cadera) que son excelentes para el almacenamiento sobre la marcha para objetos pequeños como efectivo, teléfonos móviles, los chupetes o llaves.
  • Pendiente de patente, correas de pies a la cintura cinturón desmontable y diseñado para mantener los niños mayores comofrtable al tiempo que permite un asiento Positon. la talla única NO sólo dar cansado Little Legs un descanso sano, pero apoyar las piernas en una posición flexed secuestrado (froglike) que naturalmente se inclina la pelvis, rellena Out tomas de la cadera y alinea la columna vertebral.
  • Probado a EU normas de seguridad con alta resistencia, hebillas de grado militar para prevenir inesperada apertura y garantiza la paz de mente. resistente, duradero y fácil de limpiar, lavable a máquina.

✅ Pros

  • Tejido adaptable: para que pueda usarse en el invierno o verano sin que las temperaturas molesten al bebé.
  • Viene con bolsillos: esta es una invención muy práctica porque cuando se lleva la mochila portabebé no hay espacio para también cargar con una cartera o mochila adicional.
  • Reposapiés: es una excelente opción para niños grandes que necesitan un apoyo para que sus piernas no cuelguen. Evita problemas de circulación.
  • Nuevo sistema para recién nacidos: Cuenta con un mejorado sistema de apoyo que puede removerse cuando el niño crece.
  • Seguro: con hebillas resistentes y correas reforzadas.

❌ Contras

  • Más grande: la mochila portabebés es más grande y por si sola pesa unos 2 Kg.

#5 Boba BW1-021-DARK – Fular portabebés, elástico, 2-15 kg, 0-2 años

Para muchas mujeres los fulares son la opción más natural para cargar a sus bebés. Les permite tenerlos siempre cerca, sin que eso impida que realicen sus actividades diarias.

Es ideal  para recién nacidos ya que los acobija y mantiene seguros, sin embargo, este modelo en particular es realmente resistente y puede soportar el peso de niños de 2 años.

Portabebés Boba, el original Portador de Bebés Elástico, Perfecto para Bebés Recién Nacidos y Niños de hasta 35 lbs. (Organic Dark Grey)
5.792 Opiniones
Portabebés Boba, el original Portador de Bebés Elástico, Perfecto para Bebés Recién Nacidos y Niños de hasta 35 lbs. (Organic Dark Grey)
  • Instrucciones de atado simples sin adivinanzas y una talla única hacen que este envoltorio sea el tu PORTADOR DE BEBÉ durante los tres primeros meses de la crianza <3 Fue el primero de su clase y la sencillez de esta idea ha mantenido a las mamás y a los bebés juntos durante 10 años.
  • El regalo para fiesta del nacimiento PERFECTO, es ESTIRABLE y SUAVE, una tela que mantendrá a tu bebé cerca. Mucho más fácil de limpiar que un cochecito o un asiento de coche. También es DURABLE; puedes lavar y secar a máquina esta envoltura, haciendo la vida un poco más fácil para las nuevas mamás y papás.
  • Asiento ergonómico para el bebé, distribuye el peso de forma ergonómica para mamá y papá. Cada vez que se ata el envoltorio, se crea un asiento PERSONALIZADO para el bebé. ¡Siempre con un gran soporte!
  • FÁCIL de atar y cómoda para la lactancia. Incluso actúa como un escudo de privacidad para las madres lactantes porque puedes alimentar a tu bebé mientras lo llevas puesto, sin sacarlo de la envoltura
  • Mantén el vínculo con tu pequeño mientras vuelves al ritmo de las cosas: podrás atar esto una vez y luego usarlo de un lado a otro. 95% Algodón, el Spandex en nuestra envoltura permite que mantenga su forma y no se afloje o se caiga cuando se reajusta para amamantar o sacar al bebé a dar un paseo en el coche. Al igual que sus pantalones de yoga favoritos, la envoltura se estira y brinda soporte a usted y a su bebé

✅ Pros

  • Suavidad insuperable: la tela es suave y no maltrata la delicada piel del bebé. Tampoco le dará calor ni frío si es invierno. 
  • Puede lavarse: es realmente higiénico porque puede lavarse en la máquina cuantas veces como quiera el usuario.
  • Fácil sujeción: con el fular puedes olvidar las hebillas y correas porque se sujeta anudando la misma tela.
  • Incluye manual: el cual te permitirá colocar el fular en diferentes posiciones variadas y útiles.

❌ Contras

  • Para niños pequeños: está recomendado para niños de hasta 15Kg.

¿Qué debes Saber al Comprar una Mochila Portabebés Boba?

Los portabebé Boba tienen una calidad excepcional y casi inigualable por las otras marcas que hay en el mercado.

Debes saber que uno de los principales atractivos de Boba es que la mayoría de sus mochilas son evolutivas, y no tendrás que cambiar de portabebé cada año.

Son muy duraderos y están fabricados con materiales de primera calidad, por ello, más del 90% de los compradores han quedado satisfechos con las mochilas Boba.

El bebé estará muy cómodo y el porteador no tendrá problemas de espalda porque la mayoría son ergonómicas, viene con correas a los hombros y cinturón para distribuir el peso. 

Cómo Poner Mochila boba

Cada modelo incluye instrucciones de uso donde explican detalladamente cómo debe colocarse la mochila Boba, pero en líneas generales la colocación es similar.

En primer lugar tienes que ponerlo en el pecho o espalda pasando los brazos por las correas de hombros, después debes ajustar el cinturón que va en la parte baja de la espalda.

Todas las correas son ajustables y tiene hebillas resistentes que evitan que la mochila se abra por accidente.

¿Hasta Cuando hay que Utilizar el Adaptador de la Mochila Boba?

El adaptar que incluyen las mochilas marca Boba es para colocar a los bebés recién nacidos. Lo más recomendable es que la mochila se coloque con el adaptador hasta que el niño tenga aproximadamente 5 meses o sobrepase los 6 kg de peso.

Después de esa edad con toda confianza puede utilizarse sin el adaptador y no debes preocuparte por el cuidado de la cabeza del bebé, porque casi todos los modelos también incluyen la capucha para sostener la cabeza.

¿Dónde Comprar Mochila Boba 4G?

Las mochilas portabebé Boba, incluyendo el modelo 4G pueden conseguirse en tiendas especializadas de artículos para bebés.

También está disponible en diferentes tiendas online de mochilas y en grandes plataformas como Amazon.

Los precios de la mochila Boba 4G no varían mucho, es decir, casi todos los comercios mantienen el mismo rango de precios, lo único es que si no tienes tiempo de ir a buscarla a la tienda física, te sale mucho mejor comprarla online y pagar el envío para recibirla en casa.

Mejores Ofertas de Mochilas Portabebés Boba para Comprar Online

Si quieres comprar una mochila portabebé al mejor precio online, no te quedes sin ver las mejores ofertas de mochilas portabebés Boba que te presentamos a continuación.

Boba | Mochila Portabebés 4GS Meadow, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón, Tweet

105,00  in stock
2 Nuevo Desde 105,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • CÓMODO - La zona de la cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso. Tiene el respaldo alto para mayor comodidad y sujección de bebé
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabeza

Mochila Evolutiva Portabebé Boba X (Black Beauty)

150,00  in stock
3 Nuevo Desde 150,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Mochila Evolutiva Portabebés que se ajusta a medida que el bebé crece.
  • Tejido de tacto suave y de alta calidad, se adapta perfectamente al bebé.
  • Es un portabebé muy intuitivo y fácil de usar. Se puede regular el ancho y el alto.
  • Opción de cruzar las tiras para un mayor soporte.
  • Producto certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).

Boba BC3-018-Blac - Mochilas portabebé

69,95
59,46  in stock
3 Nuevo Desde 56,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Portabebés Boba
  • Mochilas portabebé portabebés unisex infantil
  • New boba air (black)

Boba BC3-019-Grey - Mochilas portabebé

56,95  in stock
5 Nuevo Desde 56,95€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Portabebés Boba
  • Mochilas portabebé portabebés unisex infantil
  • New boba air (gray)

Boba Wrap - Fular portabebés, color rojo sangria

45,00  in stock
1 Nuevo Desde 45,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Muy suave y fácil de usar (preanudado)
  • Ideal para bebés recién nacidos
  • Totalmente ergonómico
  • Posición: delante, espalda o cadera
  • Lavable a máquina

Boba BW1-027-BBBL - Fulares portabebé

66,85
50,00  in stock
2 Nuevo Desde 50,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Portabebés Boba
  • Fulares portabebé portabebés unisex infantil
  • Boba wrap bamboo (dark blue)

Boba BCX-001-GREY - Mochilas portabebé

150,00  in stock
2 Nuevo Desde 150,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Portabebés Boba
  • Mochilas portabebé portabebés unisex infantil
  • Boba carrier x (grey)

Boba BW1-028-SEVI - Fulares portabebé

59,15
55,95  in stock
3 Nuevo Desde 55,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Portabebés Boba
  • Fulares portabebé portabebés unisex infantil
  • Boba wrap (seville)

Boba 4G BC4-020-VERD - Mochila portabebé, Multicolor (Verde Organic), talla Única

150,00  in stock
1 Nuevo Desde 150,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Muy cómoda, fácil de usar y ajustar
  • Totalmente ergonómica
  • Incluye adaptador para recién nacidos, bolsillos, capucha y reposapiés
  • Posición: delante o espalda
  • Tejido fresco, lavable a máquina

Boba Air BC3-013-Blac - Mochila portabebé, Negro (Black), talla Única

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • Extraligera (330 gr) y impermeable
  • Ideal para viajeros y familias muy activas
  • Ergonómica: muy cómoda, fácil de usar y ajustar
  • Compacta, plegable y autoalmacenable
  • Posición: delante o espalda

Boba 4GS Meadow BC5-20-TIGE Mochila Portabebés, 100% Algodón, Multicolor (Bengal)

118,45
 out of stock

Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • CÓMODO - La zona de la cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso. Tiene el respaldo alto para mayor comodidad y sujección de bebé
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabeza

Boba | Mochila Portabebés 4GS Meadow, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón, Organic Verde

120,00  in stock
1 Nuevo Desde 120,00€
1 Usado Desde 89,28€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de julio 12, 2020 7:07 pm

Características

  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • CÓMODO - La zona de la cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso. Tiene el respaldo alto para mayor comodidad y sujección de bebé
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabeza